229 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Borrar foto

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola quisiera borrar fotos que suben los clientes. Cómo puedo hacer?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MARTY c
marzo

Borrar foto

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Marty c:

La idea de este servicio es fomentar la participación mediante fotos, reseñas, etc, por eso solo puedes marcar fotos para que se retiren si incumplen las normas de Google o la legislación vigente.

En esos casos sigue estas instrucciones.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MARTY c
marzo

Borrar foto

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Marty c:

La idea de este servicio es fomentar la participación mediante fotos, reseñas, etc, por eso solo puedes marcar fotos para que se retiren si incumplen las normas de Google o la legislación vigente.

En esos casos sigue estas instrucciones.

Saludos,

Borrar foto

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, en mi caso, me aparece que la foto la hice yo desde mi movil. Simplemente quiero quitarla para poner otras... ¿No tengo derecho a hacerlo? ¿Aunque no incumpla la ley, no puedo eliminarla? Gracias

Borrar foto

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Mister T:

En primer lugar y para facilitar las cosas a los miembros de esta comunidad y para favorecer las respuestas sería interesante que plantearas tu pregunta en un hilo diferente.

Respondiendo a tu pregunta: si has sido tú quien has subido la foto también puedes eliminarla. Solo tienes que entrar en tu cuenta de My Business, ir a fotos, hacer clic sobre la que quieres eliminar y luego sobre la papelera que encontrarás en el ángulo superior derecho.

Saludos,