291 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Asesoría Google Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, estoy interesado en retomar Google Business, la ocasión anterior en mi consideración no tuve buen servicio y no le vi la utilidad. Sin embargo me gustaría publicitar mi negocio haciendo énfasis en lo siguiente: 

+ Presupuesto: $4,000.00 mensuales. 

+Público: Me gustaría que me ayudaran a definir bien cuáles son los elementos que más podría buscar mi mercado. 

+Zona: A pesar de encontrarnos en Guadalajara, normalmente nuestros clientes son foráneos, que me asesoren si en las búsquedas por internet qué es más conveniente. 

Saludos y gracias, 

Asesoría Google Mi Negocio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Ana!

Tu presupuesto es bueno para publicitarte, aunque si lo aprovechamos al máximo puedes generar mayores ventas en GDL, Zapopan y las zonas foráneas, esto va de acuerdo al tipo de mercado al cual te dedicas y las palabras clave que más generen ventas. Yo te puedo ayudar a crear una efectiva campaña y por consiguiente ayudarte a generar ventas, te puedo ofrecer un cupón para tu campaña de hasta $1,200; Te dejo mi correo carlos.35.sanson@gmail.com escríbeme si necesitas ayuda con tu campaña.

Saludos!