293 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Añadir fotos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes.

Alguien añadio fotos a mi empresa GL2 - lgomezluna@gmail.com

Pero no son fotos que tengan que ver con mi empresa.

Puedo bloquear esta funcionalidad?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Añadir fotos

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Leandro,

Google no permite eliminar las fotos de clientes, pero si te permite reportar un problema, que a posteriori Google lo revisa y decide si debe eliminarlo o no, dicha opción la puedes encontrar entrando en cada una de las fotografías y arriba a la derecha te aparece el icono de una bandera donde te permite llevar a cabo esta acción.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar más información.

Un saludo

Re: Añadir fotos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, muchas gracias por la respuesta. Si lo entendi luego de ver varios comentarios al respecto me parece lamentable que no se pueda hacer nada al respecto, cualquiera puede poner una foto y queda ligada al local comercial sin tener nada que ver con esa imagen. Y esto es gracias los local guiders que hacen esto para obtener puntos indiscriminadamente. No puedo entender que Google acepte este servicio como bueno.... Lo unico que puedo hacer ya lo hice, y fue reportar cada imagen y en mi caso fueron 4, si hubieran sido 100 seria ya cualquier cosa..... Saludos y muchas gracias de todas maneras por la respuesta! Leandro