227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Alta de nuevas ubicaciones y como reclamar la correcta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he dado de alta a través de Google Maps en la misma ubicación de un local que tengo, las 3 actividades que desarrollo. Anteriormente también las di de alta en Google MyBusiness, aunque creo que el sistema no las vincula.

Si quiero reclamar mi negocio, para confirmarlo. ¿Lo hago a través de Google Maps o a través de Google MyBussines? Puedo borrar las que hice en Google MyBusiness y cuando reclame las ubicaciones en Google Maps me las creará de nuevo?

¿Puedo reclamar las 3 actividades que he creado en la misma ubicación de Google Maps? o hay algun conflicto.

Que debo colocar en el nombre de la ubicación o de la empresa para que cuando busquen por la palabra WEB de mi pagina salga el mapa justo al lado?

Ejemplo. Si busco Masaje Integrativo en Google, sale mi pagina WEB pero no sale el mapa. Si busco Masaje Integrativo Olot, sale mi pagina WEB y el mapa al lado. ¿Como hago para que buscando solo por el nombre de mi pagina ya salga el mapa?

Gracias,

Agustín