305 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualización de domicilio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaría saber como puedo actualizar el domicilio de mi negocio en google my business  ya que el Ayto. ha renombrado y numerado el local donde me ubico. Gracias

saludos

Actualización de domicilio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Puedes ingresar a tu ficha de google mi negocio y vas a ver el apartado dirección, y hacer el cambio directamente allí. Sin embargo, te recomiendo que te comuniques primero con el servicio de soporte al  cliente de google mi negocio, para notificar la novedad y adjunta documentos donde esta la nueva direccion, es decir que puedas comprobarlo.

Te lo digo, por que yo cambié mi dirección hace un tiempo y el resultado fue que me suspendieron mi cuenta, es decir, cuando ingresaba a la ficha desde google mi negocio, aparecía sin verificar!!  Y no solo eso, además deje de aparecer por un tiempo en la búsqueda de google.

Así que antes de hacer un cambio comunícate con ellos, y ya según lo que te digan ahí si realizas el cambio Guiño 

Espero te sirva la info y no te pase lo mismo que me paso.  Saludos!!