947 anunciantes en línea
947 anunciantes en línea
Guiame
favorite_border
Responder

Instalación de Tag Manager en sitio híbrido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad!

Necesito una pequeña ayuda. Me han pedido crear el código de seguimiento de Tag Manager para una aplicación mobile que se ha diseñado como un sitio híbrido (o sea, por lo que entiendo, el sitio se ha diseñado en HTML pero funciona como aplicación). Yo conozco poco de esta herramienta y no entiendo mucho de programación, así que la pregunta es la siguiente: ¿qué tipo de código debo generar: uno para sitio web o uno SDK para Android y para iOS?

Gracias por sus sabios consejos Guiño

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roxana M
abril 2016

Re: Instalación de Tag Manager en sitio híbrido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roxana,

Yo trabajo con aplicaciones que son "híbridas" como comentas. En realidad simplemente la web está embebida en la aplicación, es decir pinchas un enlace de la aplicación que abre un iframe con la página web, pero no es que haya una programación específica... ). Puedes probar a instalar los 2 códigos y abrir varios perfiles en analytics (uno para aplicaciones y otro para web) para analizar sí realmente hay diferencias.

El perfil de SDK de analytics filtrará sólo las visitas procedentes de la App y el perfil web recogerá todas las visitas.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roxana M
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roxana,

Yo trabajo con aplicaciones que son "híbridas" como comentas. En realidad simplemente la web está embebida en la aplicación, es decir pinchas un enlace de la aplicación que abre un iframe con la página web, pero no es que haya una programación específica... ). Puedes probar a instalar los 2 códigos y abrir varios perfiles en analytics (uno para aplicaciones y otro para web) para analizar sí realmente hay diferencias.

El perfil de SDK de analytics filtrará sólo las visitas procedentes de la App y el perfil web recogerá todas las visitas.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias José! Finalmente hice lo que me indicas. Ya veremos cómo nos va!