1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Guiame
favorite_border
Responder

Insertar codigo de Remarketing con Google Tag Manager

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos y todas,

He decidido publicar mi pregunta porque creo que la respuesta podría ayudar a mucha gente.

Estoy intentando implementar el codigo de Remarketing de Adwords usando Google Tag Manager y por algún motivo que desconozco no funciona.

Alguien podría ayudarme y guiarme a la hora de rellenar los campos a fin de insertar el codigo con esta herramienta en vez de hacerlo manualmente?

Muchas gracias a todos,

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier G
septiembre 2015

Re: Insertar codigo de Remarketing con Google Tag Manager

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javier, a mi me ha funcionado completando el campo de "Conversion ID", dejando en blanco el campo de "Conversion Label optional" y en "Customer Parameters optional" seleccionando "Manually Specify" pero sin agregar ningun parametro.

Por ultimo solo tienes que agregar una regla con el buton "+Add Rule to Fire Tag" y escoges la opcion de "All Pages".

Espero te funcione.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola IncentiVentas,

Efectivamente, me funcionó asi, el problema que estaba teniendo es que no estaba publicando de nuevo el contenedor. Gracias por tu ayuda

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javier, a mi me ha funcionado completando el campo de "Conversion ID", dejando en blanco el campo de "Conversion Label optional" y en "Customer Parameters optional" seleccionando "Manually Specify" pero sin agregar ningun parametro.

Por ultimo solo tienes que agregar una regla con el buton "+Add Rule to Fire Tag" y escoges la opcion de "All Pages".

Espero te funcione.

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola IncentiVentas,

Efectivamente, me funcionó asi, el problema que estaba teniendo es que no estaba publicando de nuevo el contenedor. Gracias por tu ayuda

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola, estoy intentando instalar la etiqueta de remarketing, también con el Tag Manager.
En mi caso, me interesa que salte para la gente que no convierte.
Para la etiqueta de conversiones tengo un activador que es cuando el usuario llega a la página de "gracias". La pregunta es, para el Remarketing, la regla de activación debería ser para el que no llegue a la página de gracias?? O como hago para que salte para los que no han llegado a convertir solo, ya que si han convertido no les voy a seguir molestando.
Gracias

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola jorge

Añade a los usuarios que hayan convertido en una lista de remarketing llamada "usuarios que ya convirtieron". Luego podras restar eaa lista de remarketing (como lista negativa) a tu publico objetivo. Asi evitaras impactarlos.

Saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Hola José, no me llegó notificación y acabo de ver tu mensaje.
Gracias