1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Guiame
favorite_border
Responder

Implementar código de Google Tag Manager

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Actualmente utilizo Google Analytics para hacer el seguimiento de mi e-commerce (a través del seguimiento de comercio electrónico), pero me gustaría implementar también Google Tag Manager y empezar a utilizarlo. Para poder instalarlo, ¿Tengo que eliminar el código de Google Analytics que ya tengo instalado? ¿Seguiré teniendo toda la información en Google Analytics tal y como la tengo ahora?

La verdad es que me gustaría implementar y empezar a utilizar Google Tag Manager, pero me da miedo "cargarme" algo de lo que ya funciona :/

Muchas gracias por la ayuda!

1Sdo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mikel M
septiembre 2016

Re: Implementar código de Google Tag Manager

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mikel,

Tendrías que implementar Google Tag Manager primero, luego dar de alta ahí el código de analytics y borrar el antiguo.

Si lo haces primero local y luego cuando esté testado lo subes online, no deberías tener problemas. Como el código es el mismo (misma ID), no perderás los datos.

Cualquier duda nos avisas Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mikel M
septiembre 2016

Re: Implementar código de Google Tag Manager

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mikel,

Tendrías que implementar Google Tag Manager primero, luego dar de alta ahí el código de analytics y borrar el antiguo.

Si lo haces primero local y luego cuando esté testado lo subes online, no deberías tener problemas. Como el código es el mismo (misma ID), no perderás los datos.

Cualquier duda nos avisas Emoticono feliz