919 anunciantes en línea
919 anunciantes en línea
Guiame
favorite_border
Responder

Activar etiqueta tag manager

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

Ya tengo todo implementado para el tag manager, sólo me encuentro con un problema a la hora de activar las etiquetas.

Resulta que los formularios donde quiero hacer seguimiento funcionan por ajax, por tanto, al enviarlo no te lleva a una página de agradecimiento y no cambia la URL, hasta ahora el seguimiento se hacía con un IFRAME, la pregunta es cómo creo la regla para que se active?

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Activar etiqueta tag manager

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta!!

Tienes que crear un evento procesador de envío de formularios. Te facilito un video tutorial donde su autora lo explica estupendamente...

Tambien te dejo el hilo donde se explica la configuración de otros eventos en Tag manager también de la misma autora...

Implantar Tag Manager Video Tutoriales

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Activar etiqueta tag manager

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta!!

Tienes que crear un evento procesador de envío de formularios. Te facilito un video tutorial donde su autora lo explica estupendamente...

Tambien te dejo el hilo donde se explica la configuración de otros eventos en Tag manager también de la misma autora...

Implantar Tag Manager Video Tutoriales

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin