881 anunciantes en línea

Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio

Contenido Destacado

Guiame
Categoría Lo último Mensajes publicados Nuevo
message

Iniciando con Google My Business

¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.

809 831
message

Verificando tu negocio

¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.

1275 1275
message

Conflictos de propiedades

¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.

904 904
message

Optimizando Google My Business

¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .

465 469
message

Negocios con múltiples ubicaciones

¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.

226 236
17 horas hace
Estimados Señores No puedo Activar Automation Store en Google Mi Negocio, pues no he recibido el codigo que me enviaron por correo.Por favor enviar codigo nuevamente o hacerlo por algun otro metodo Saludos Ing. Manuel Véliz AguayoVartec SPCI S.A. 
0
0 Respuesta
4 días hace
Buen día, Mi pregunta va enfocada en saber en que parte de esta comunidad de google puedo encontrar un chat en linea para hacer preguntas en directo a un especialista, antes lo solía hacer y ahora no me aparece la opción.  Así también si tuvieran un teléfono al que me pudiera comunicar, lo agradecería mucho. Gracias y saludos, Olga.
verified_user
3 días hace
Hola aún no me llega el código para poder activar google mi negociomi empresa se llama DFAMILIA OFICINA AFILIADA A ENFOQUE A LA FAMILIA