335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

uso de COMPORTAMIENTO / CONTENIDO DEL SITIO / TODAS LAS PAGINAS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Hola Estimados....

consulta: por que en COMPORTAMIENTO / CONTENIDO DEL SITIO / TODAS LAS PAGINAS, en el informe aparece sitios que no corresponde al inscrito??? por lo que entiendo afecta a mis estadísticas.

agradeciera información al respecto. 

Les agradeciera bastante algún tipo de información 

atte

dnavia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel N
septiembre 2015

Re: uso de COMPORTAMIENTO / CONTENIDO DEL SITIO / TODAS LAS PAGINAS

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Daniel

Eso es porque entra Spam a tu cuenta de Analytics como ocurre con todas las del mundo en la actualidad.
Una forma que en la mayoría de los casos funciona bien es crear una nueva vista y seguir el método que publicó Alan Daitch hace unos días:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Un-fantasma-recorre-Analytics-c%C...

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel N
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Daniel

Eso es porque entra Spam a tu cuenta de Analytics como ocurre con todas las del mundo en la actualidad.
Una forma que en la mayoría de los casos funciona bien es crear una nueva vista y seguir el método que publicó Alan Daitch hace unos días:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Un-fantasma-recorre-Analytics-c%C...

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por la información y responder a mi consulta, analizare el adjunto.
la verdad estoy iniciando en el Marketing online y aprendiendo a utilizar esta herramienta.
Gracias, saludos.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
De nada!
Sabes que puedes consultar en la comunidad cualquier duda que tengas.

Saludos!