304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

una misma web y dos cuentas analytics

jim
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
jim
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

¿Es posible asociar para un mismo sitio web, dos cuentas de analytics distintas para que dos analistas distintos puedan ver las estadísticas por si mismos?

Si es así , ¿habría que pegar dos códigos de seguimiento distinto en cada página?

Gracias, un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jim
septiembre 2015

Perfiles Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días jim

Lo mejor que puedes hacer como dice Dany es crear perfiles diferentes para cada usuario dentro de una misma cuenta analytics. Ten en cuenta que dos códigos diferentes de analytics en una misma página web suelen producir errores de medición. 

Es posible que esto haya cambiado últimamente pero al menos cuando yo estudié para el certificado de analytics el temario reflejaba que dos códigos de cuentas diferentes de analytics no deben convivir en la misma página.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Jim   Si que se podría pero, seria mejor opción tene...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jim

Si que se podría pero, seria mejor opción tener una misma cuenta de analytics 2 usuarios, y que cada uno acceda con su usuario y contraseña, o bien crear 2 perfiles, uno para cada usuario.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jim
septiembre 2015

Perfiles Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días jim

Lo mejor que puedes hacer como dice Dany es crear perfiles diferentes para cada usuario dentro de una misma cuenta analytics. Ten en cuenta que dos códigos diferentes de analytics en una misma página web suelen producir errores de medición. 

Es posible que esto haya cambiado últimamente pero al menos cuando yo estudié para el certificado de analytics el temario reflejaba que dos códigos de cuentas diferentes de analytics no deben convivir en la misma página.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Buenos días, Jose Gracias por la respuesta. Me quedo con...

jim
Novato ✭ ✭ ✭
# 4
jim
Novato ✭ ✭ ✭
Buenos días, Jose

Gracias por la respuesta. Me quedo con la duda de que hacer , porque en este caso lo más idóneo para mi eran dos cuentas distintas ya que los dos analistas tienen metodología distinta.

Un saludo