246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

una misma web y dos cuentas analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas

Tengo tema a solucionar, necesitaría poner dos cuentas de ANALYTICS en el mismo Sitio para que tenga independencia dos sectores diferentes de la compañía. Porque necesito esto? porque para poder hacer algunas cosas como crear objetivo y demás necesito darle la propienda de EDITAR a los usuarios y con esta propiedad también pueden eliminar la cuenta, y por eso necesito independencia de una con otra, para separar las responsabilidades también.

esto lo vi porque intente armarles usuario para cada sector y me encontré con este tema. 

al investigar por esto, vi que no es recomendable poner dos códigos, sino cambiar o mejor dicho agregar algunas cosas en un solo código.

esto es así?? me puede ayudar alguien, pasar info, para no tener problemas con las mediciones?

GRACIAS!!!

una misma web y dos cuentas analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Fernando,

Lo tienes explicado aquí (y aquí si quieres usar GTM). Básicamente el tracker tiene que ser distinto para cada propiedad.

Yo lo he hecho en más de una ocasión y funciona, aunque intento huir de ello siempre que puedo.

Independientemente, aunque eliminaran la cuenta se podría echar atrás durante unos 30 días.

Me comentas si con esto te bastas.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics