1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿por qué mi google Analytic no registra los datos de mi web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No hay registro de movimiento en mi web. He realizado una comparativa desde google analytics y desde mi cpanel y he recibido 170 visitas y sin embargo google analyitic no ha registrado ninguana

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio G
septiembre 2015

Eugenio, porque la plataforma de Analytics tiene un tiemp...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Eugenio, porque la plataforma de Analytics tiene un tiempo de registro de 24 horas por eso todavía no lo ves en el sistema.

Mira el siguiente artículo que acabo de publicar al respecto, creo que te servirá.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Eugenio,   Analytics demora horas (a veces hasta 24...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eugenio,

Analytics demora horas (a veces hasta 24 horas) para actualizar los datos de su plataforma.

Si quieres verificar si tu código está correctamente instalado consulta el siguiente post que ya se comento hace un par de días.

Davir Bonilla

Hola, hice lo que me comentaste y funcionó en parte. Intr...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, hice lo que me comentaste y funcionó en parte. Introduje el Id de google analytics mediante un plugin para joomla y la web empezó a registrar indexación en las herramientas de google y comprobé mediante una visita en tiempo real y también me la registró. Pero, en el panel principal, no me registra ningún movimiento ni visita de mi página, por que de un blog y youtube me lo registra. No sé que hacer.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eugenio G
septiembre 2015

Eugenio, porque la plataforma de Analytics tiene un tiemp...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Eugenio, porque la plataforma de Analytics tiene un tiempo de registro de 24 horas por eso todavía no lo ves en el sistema.

Mira el siguiente artículo que acabo de publicar al respecto, creo que te servirá.

Davir Bonilla

Re: ¿por qué mi google Analytic no registra los datos de mi web?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
A MÍ ME ESTÁ RESTANDO LAS ENTRADAS DESDE HACE DOS SEMANAS

Re: Eugenio, porque la plataforma de Analytics tiene un tiemp...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
David,

Siento presentarme así, pero no sé otra forma para que alguien me pueda ayudar! Tengo cuenta de Google Analytics, pero no deja seleccionar la categoría ni el país, los buscadores de ambos salen en mate y sólo deja clicar las pocas categorías o países que salen, pero sin poder elegir, ¿alguien podría ayudarme en este sentido?

Gracias y disculpa por presentarme así, pero no sé cómo recurrir de otra manera para que alguien me pueda ayudar.

José Luis

Novato ✭
# 7
Novato ✭
David que tal! A mi me pasa lo mismo pero no tengo un registro de hace mas de un mes. El monto se ha quedado estancado y no genera niguna ganacia ni movimiento

Graduado ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭
Hola Talkeo,
Disculpa cómo monetizas tu web? Desde cuando ha cambiado el flujo de visitas?
Gracias.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola juan martin! gracias por el interes. Yo tengo un canal de youtube como musico y cantautor. Mis videos han estado generando ganancias hasta hace 28 o 30 dias aprox. En google adsense siempre me aparecia el movimiento diario de mis visitas y ganancias. En este caso no está generando ninguna cifra, nisiquiera en vistas. Esto es desde ya hace un mes. Este mes he generado mas contenido que antes y todo sigue estancado. Monetizaba a traves de google adsense. Ahora trato de enlazar mi google analitycs y no confirma el codigo de seguimiento con mi canal de youtube. Ayudame portas!!

Novato ✭
# 10
Novato ✭
de verdad lo que dicen es real tengo instalado jetpack en mi sitio web y me cuenta muchas visitas y analitics me cuenta solo el 25% de las visitas es totalmente decepcionante ya que trabajo con adnow otra empresa y ellos me cuetan 5.000 o 6.000 impresiones diarias y adsense como 1.000 apenas es algo muy raro