440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

numero de visitas es real???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola: mi duda es si los datos de visitas que me muestra google analytics son reales ... ya que llevo bastantes días que no tengo ninguna visita... Cuando me muestra que usuarios = 0, visitas = 0.... es que nadie entra???? o tengo que colocar alguna otra configuración para que me muestre otros datos???

gracias.

la web es www.tecnoplc.com

Expertos respondieronverified_user

Re: numero de visitas es real???

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola tecnoplc,

Acabo de entrar en la web y comprobar con Google Tag Assistant los código de seguimiento y no detecta ninguno de analytics.

Dale una vuelta y comprueba que tienes el código de seguimiento de analytics bien configurado en todas las páginas.

Espero que te sea ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola: el otro día puse el código de analytics en el archivo header.PHP de mi web. Lo tengo que poner en algún otro sitio?? Has comentado que lo tengo que poner en todas las paginas?? Que paginas??? Puedes eseecificarme? Gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola DaveMedina,

llevo un par de semanas viendo cómo baja el número de sesiones de una de mis web.
He chequeado con Google Master Tools y lo único que advierte son una incidencia al dar error las sitemaps y, en datos estructurados, dos elementos con error porque faltan updated y author.

¿Qué puedo hacer?

¡¡Gracias!!