1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

no me muestra todos los datos en los informes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Instalé Analytics en mi sitio y corroboré su funcionamiento con la función TIEMPO REAL. Configuré una vista con filtro de mis IP. Posteriormente hice el lanzamiento del sitio y configuré las campañas pero, pasadas casi 48 hs los informes muestran que no se han producido visitas a mi sitio. Ya sé que ha sido visitado por eso me preocupa que no se muestren los datos en Analytics y desconozco qué sucede. Podrían guiarme?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Marian C,

Ya lo resolviste?

Contame un poco más, podes subir una captura de pantalla del filtro creado? El filtro se lo aplicaste a una vista o a la propiedad?

Tené en cuenta que las mejores practicas para trabajar con filtros nos dicen que creemos una vista de prueba donde testear primero el filtro y nunca tocar la vista default que se creó asi siempre tenes datos crudos allí.

Si no se entiende algo avisame.

Emiliano

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Emiliano! Tal cual lo que decís, no toqué la vista default pero el problema no eran los filtros, sino tiene que haber tenido que ver con el código en sí. Porque si bien inferí en la vista de TIEMPO REAL que estaba correctamente instalado, lo que hice fue sacar el código del head e instalar un plugin de analytics en el sitio. De esa manera, comencé a ver datos correctamente.

Esa fue la solución que pude pensar rápidamente y está funcionando así.