358 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

formulas

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes

Quisiera saber si me pueden dar un link  donde encontrar las formulas del promedio de duración en la pagina y porcentaje de rebote, las variables que puedo utilizar para realizar un informe de las métricas de google sin necesitad de hacerlo manual.

para se mas clara 

esta formula funcionaba antes no se porque ahora ya no

Promedio en pagina=time on page/entrances-exits/60*60*24

%rebote= bounces/entrances

Muchas gracias por su colaboración

Quedo atenta a su amable respuesta 

Re: formulas

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Stefany

El porcentaje de rebote y el promedio de tiempo en página son métricas que vienen por defecto en analytics, ¿por qué quieres sacarlas como calculadas? puedes extraerlas directamente a tu hoja de cálculo sin necesidad de calcular.

Para nombres de dimensiones puedes usar la referencia https://developers.google.com/analytics/devguides/reporting/core/dimsmets la fórmula del porcentaje de rebote es correcta, y en el caso de las métricas que implican tiempo dependerá de tu configuración regional,

Saludos
Eduardo

Re: formulas

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Eduardo

Muchas gracias por tu colaboración, sino que manejo un programa el cual tiene conexión con google analytics y me tare las variables pero se debe hacer la formulación con dichas variables la herramienta se llama tableau no se si de pronto la conoces.
muchas gracias revisare el link que me envías.