Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

error 499 con google analyitics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He buscado respuestas en otros foros y las he encontrado de todo tipo. Pero ninguna que me solucione el problema. Mi problema es específicamente con el sitio de Google Analytics. Todos los archivos de front-end me tiran error 499 y la pagina al cargar, permanece vacía.

He probado de todo.

Expertos respondieronverified_user

error 499 con google analyitics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Buenas @Rodolfo P

Ese error es un error de cliente,  me indicas que has probado de todo por lo que no te voy a decir que pruebes en distintos navegadores porque ya lo habrás intentado.  ¿Tienes algún proxy o antivirus activado?  prueba con una salida directa , y a desactivar el antivirus (o a permitir dentro de la configuración del mismo de forma explícita los servicios de google, incluído por supuesto el google analytics) no es nada frecuente que pase algo así pero podría provocar ese tipo de error.

Saludos

Eduardo