262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

datos demográficos (audiencia)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

tengo una pequeña web creada hace poco menos de un mes, y aunque no me resulta imprescindible (aún) google analytics si que lo veo curioso y me gusta investigar de vez en cuando el movimiento de mi audiencia. Soy bastante neófito en estos temas, tanto diseño web como sem/ seo etc, y hoy he visto que en la sección audiencia había datos que habían desaparecido (visitas desde Italia y Barcelona ya no aparecían, pero seguía apareciendo una de Granada realizada hace más de una semana con lo cual parece que no se debe al hecho de que sólo muestra visitas recientes...).

¿A qué se debe este hecho?

gracias y saludos!

Pablo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablete A
abril 2017

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Pablete A,

Recientemente Analytics ha sufrido cambios importantes en la interface.

Hasta hace poco por defecto veías los 30 días anteriores a la fecha actual. Ahora por defecto ves los 7 días anteriores.

Quizás este hecho ha sido el causante de que cierta parte de tu audiencia haya "desaparecido" (no habría desaparecido sino que habría dejado de estar en las fechas sujetas a estudio)

Deberías volver a encontrar a esa parte de la audiencia ampliando las fechas en estudio (usando los selectores de fechas en la parte superior derecha).

Nos cuentas si así es.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablete A
abril 2017

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Pablete A,

Recientemente Analytics ha sufrido cambios importantes en la interface.

Hasta hace poco por defecto veías los 30 días anteriores a la fecha actual. Ahora por defecto ves los 7 días anteriores.

Quizás este hecho ha sido el causante de que cierta parte de tu audiencia haya "desaparecido" (no habría desaparecido sino que habría dejado de estar en las fechas sujetas a estudio)

Deberías volver a encontrar a esa parte de la audiencia ampliando las fechas en estudio (usando los selectores de fechas en la parte superior derecha).

Nos cuentas si así es.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Xavier!

muchisimas gracias por tu respuesta, efectivamente era eso lo que ocurría, cambiando el periodo vuelvo a ver la audiencia desde la creación de la web hace unos 15 o 20 días.

gracias de nuevo!

saludos

pablo