Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

205 anunciantes en línea
205 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo cambiar el email de acceso a una cuenta de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tenemos una cuenta de Analitycs a la que se le ha asignado un usuario temporal porque les consta que la cuenta inicial que ha sido adquirida por alguien (que en realidad somos nosotros, que hemos hecho la migración a Google empresas). Me gustaría poder vincular una cuenta de Google que tenemos de empresa a la que ya existía de Analitycs pero de momento no doy con la tecla. Es importante que todo lo que hay actualmente de Analitycs no se modifique al cambiar el usuario ya que hablamos de unos cuantos años desde que se creó.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Helena S
octubre 2016

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Pero a ese otro usuario ¿tenéis acceso?

El acceso sólo lo puede conceder quien tiene el rol de administrador.

Así, debes ir <usando el usuario que ya tiene acceso de administrador> a la cuenta a la que quieres tener acceso. Y con ese administrador, dar acceso a tu cuenta de empresa.

Si no tienes acceso al usuario que ya es administrador, no lo podrás hacer tú.

Si puedes demostrar que esa web es tuya, contacta puedes contactar con Google vía la Asistencia telefónica gratuita: 900 814 543 y contarles tu caso.

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Helena,

Tienes acceso administrador ¿verdad?
Se trata de ir a Admin - Account (1º col izqda) y User Management .

Desde ahí puedes añadir al usuario de Google que quieras como admin, o al nivel que quieras.

¿Nos cuentas cómo te va?

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Ah! y una vez hecho eso, puedes ir desde la nueva cuenta y quitar a la temporal, si eso es lo que quieres…

Xavier Serra

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Sí, tengo cuenta de administrador pero la cuenta antigua no está dentro de las cuentas de empresa.. es una cuenta que se creó antes de tener las de Google. Así que todo lo de Analitycs no consta como parte de nuestra compañía, sino de otro usuario. Me gustaría poder vincularlo a la de empresa.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Helena S
octubre 2016

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Pero a ese otro usuario ¿tenéis acceso?

El acceso sólo lo puede conceder quien tiene el rol de administrador.

Así, debes ir <usando el usuario que ya tiene acceso de administrador> a la cuenta a la que quieres tener acceso. Y con ese administrador, dar acceso a tu cuenta de empresa.

Si no tienes acceso al usuario que ya es administrador, no lo podrás hacer tú.

Si puedes demostrar que esa web es tuya, contacta puedes contactar con Google vía la Asistencia telefónica gratuita: 900 814 543 y contarles tu caso.

Xavier Serra

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Muchas gracias!

Finalmente me ha dejado meter un correo para cambiar el usuario temporal que nos pusieron. No sé por qué esta vez ha funcionado ya que es lo primero que hice. Incluso hablé con Atención al Cliente y me remitieron a este foro porque no sabían qué decirme... Es igual. Lo que sea que pasó, bienvenido sea!

Muchas gracias por tu ayuda igualmente Emoticono feliz