326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya no me cuenta las visitas google analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Soy nuevo por aquí, y espero quedarme mucho tiempo y aprender mucho, hasta que llegue el día que sea yo quien ayude a solucionar los probelmas a los demás.

mi web es:

http://www.eldondelocio.com

Desde ayer google analitycs ha dejado de contabilizarme las visitas. Hasta ese momento, dejando de lado el spam, las visitas se contabilizaban perfectamente. La última que ha aparecido es esta:

Visión general de audiencia   Analytics(2).png

Imagino que será otro spam, pero desde entonces no me registra visitas. Bueno, si. Con un criterio que desconozco me registra las visitas a la página de portada, pero no siempre. He pedido a varios amigos que entren en la web y naveguen y unas veces si y otras no registra las visitas.

Llevo dos días investigando y la verdad es que no encuentro una solución.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Pablo Castro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo C
diciembre 2016

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Ah! y lo del spam, puedes hacer un filtro para que únicamente se registren los hits donde el hostname sea el que toca (el tuyo)

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Ya no me cuenta las visitas google analitycs

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Pablo,

Primero, gracias por compartir cuál es tu sitio. Mucha gente no lo hace y a menudo eso simplificaría mucho las cosas.

Dicho lo cual…

No está bien el código de Analytics en tu site. Mira:

Screen Shot 2016-12-14 at 20.46.51.pngpantallazo http://www.eldondelocio.com/

¿Cómo tienes puesto el código de Analytics?

Ha tardado en aparecer, y luego –como ves– no recibe respuesta…

Si miras el código, verás que tienes el snippet de analytics dos veces. La 1ª está en la línea 2 y la 2ª en la 101. La 1ª está mal (no tiene UA)

En fin, revisa todo un poco.

Nos cuentas…

Saludos,

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo C
diciembre 2016

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Ah! y lo del spam, puedes hacer un filtro para que únicamente se registren los hits donde el hostname sea el que toca (el tuyo)

Saludos,

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Pues si eso que me dices es asi, alucino.

El código lleva funcionando bien desde setiembre que abrí el blog, y de la noche a la mañana ha pasado esto...

Mañana le hecho un ojo, porque el código de seguimiento lo copié de Google analitycs y lo metí encima de la etiqueta </header> y ya digo, que hasta el domingo iba perfectamente.

Muchas gracias por la respuesta, y cuando lo pueda corregir te cuento

Novato ✭
# 5
Novato ✭

A mi me pasa lo mismo que a tí (uno de los mensajes es ese, pero me salen más, como el de trump y otros), llevo días sin que se contabilicen las visitas. Y cómo tu dices a mi me funcionaba todo a la perfección hasta que puse los filtros contra las páginas de spammers y colo que lo que xavier decía del host. Ahora no me cuenta nada y teníamos buenas vistas. ¿Me podéis ayudar? Ya he cambiado hasta la contraseña de mi cuenta. Es desesperante. Llevo días así. Mi web es: http://www.scl-consulting.com/

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo finalmente lo que hice fue reinstalar un backup que tenái, anterior a los días que dejó de contarme visitas. ha vuelto todo a la normalidad. lo del tema del spam, voy metiendo filtros y así voy paliando esas visitas.

Al final he llegado a la conclusión que debí instalar algún plugin que interfería con el código porque sino no me lo explico.

Espero que tengas suerte virginia, y si ves que  tienes un backup guardado, y no pierdes info, a mi me funcionó.

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭

Virginia,

¿Tienes visitas en el informe de tiempo real?

Genera visitas (ves tú misma a la web), si no te sale NADA tiene pinta que el filtro se está cargando TODO.

Es buena práctica tener SIEMPRE una vista sin ningún filtro.

Así, por comparación sabrías si el FILTRO se está cargando hits que no debería.

Si no tienes esa vista sin filtros, de momento elimina el filtro que creaste y mira el informe de tiempo real tras haber generado hits y nos cuentas.

Si quieres puedes darme acceso a tu Analytics y revisamos el filtro. 

Saludos,