1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Vista con IP incluída que no funciona y problemas con medición de campañas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He creado una vista incluyendo solo mi ip, pero no me veo en real time. ¿Saben qué puede ser?

Mi IP la estoy obteniendo de whatismyip.

El mayor problema se me da con que Google Analytics me está tomando la mayoría de mis conversiones como directas (none) u orgánicas, lo que me resulta muy extraño porque los dos conjuntos de anuncios que tengo corriendo contienen source y medium. Entonces lo que quería probar, era crear una vista que incluya únicamente mi IP, clickear en uno de mis anuncios y ver qué comportamiento tiene Analytics con esos clicks.

¿Alguien que tenga conocimientos sobre esto?

Muchísimas gracias.

Re: Vista con IP incluída que no funciona y problemas con medición de campañas

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Ariel D.

¿Has comprobado si en el resto de vistas tienes datos en tiempo real?

te debería funcionar con un filtro como este, 

filtroip.jpg

si no te funciona puede que tengas otros problemas, compruébalo con el tag assistant o algún debugger como analytics debugger para ver que está pasando con tus datos. ¿La instalación del analytics es directa, con algún tag manager, o vía plugin cms?

Saludos

Eduardo

Re: Vista con IP incluída que no funciona y problemas con medición de campañas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Eduardo, ¿cómo estás?

El filtro lo coloqué tal como me dices aquí y en el resto de las vistas si tengo datos en tiempo real, incluso puedo verme a mi. Sumado a esto, te cuento que pude realizar las pruebas y no logro detectar de dónde salen las conversiones directas (none) y orgánicas de Google. ¿Qué más puede estar pasando?

Gracias.