512 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas a analytics

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Soy David y tengo una dudas con mi nuevo blog  porque acabo de empezar así que las visitas que obtengo en mis primero días no son muchas, no llego ni a los 10 usuarios por día...

Al ver la cantidad de páginas visitadas que he superado los 100 me he preguntado si alguna de esas visitas que cuentan están hechas por mi mismo ya que siempre miro mi blog después de cada edición que aplico.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Visitas a analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy David y tengo una dudas con mi nuevo blog manomanitas.es/blog/ porque acabo de empezar así que las visitas que obtengo en mis primero días no son muchas, no llego ni a los 10 usuarios por día...

Al ver la cantidad de páginas visitadas que he superado los 100 me he preguntado si alguna de esas visitas que cuentan están hechas por mi mismo ya que siempre miro mi blog después de cada edición que aplico.

Gracias

Re: Visitas a analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mano,

Eso puede estar pasando. Para evitar tener esa duda tendrías que crear una vista (ver aquí como) con un filtro de google analytics (ver aquí cómo) donde excluyas la ip desde la que trabajas.

De esta forma verías solo tráfico que venga de fuera de tu ordenador.

También es aconsejable crear una vista solo con tu ip, para poder comprobar cambios que hagas en vivo.

Saludos