210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver en el mismo reporte 3 propiedades de analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola amigos

Muy Buenas

Ante todo mis mejores deseos para todos.

Les comento:

Actualmente estoy en una empresa, que maneja varios negocios en la misma cuenta, es decir, tienen varias propiedades bajo la misma cuenta de correo.

Dentro de esas cuentas hay negocios que están algunos que están bastante relacionados, y mi jefe mi pidió un reporte para consolidar lo básico como visitas, rebote, y otros en un reporte, de manera que el vea como se están moviendo las propiedades en ese momento.

No se bien como hacer, por favor, os ruego su ayuda y sapienza

Un abrazo a todos los masters y padawans de esta comunidad

Otto.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
mayo 2017

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola @Otto

Las que te indica Xavier valen muy bien para hacer lo que pides. Yo personalmente te recomiendo el spreadsheet de google con el add-on que te permite extraer los datos de la API de forma sencilla, si no conoces cómo hacer consultas desde la API te llevará un poco de tiempo aprender pero luego es sencillo y muy versátil. 

Otra opción más sencilla y visual para lo que buscas puede ser DataStudio, es gratuito, te permite seleccionar varias fuentes de datos como las que pides y no necesitas conocimientos de cómo hacer consultas en la API ni nada por el estilo. Para un informe de métricas básicas como el que indicas puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Esta, a mi juicio, puede ser la mejor opción este momento para vosotros.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Otto,

Puedes mirar herramientas como Supermetrics (entre otras de pago) y alguna gratuita como el Add-on para Spreadsheets de Google Analytics

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Xavier, lo reviso y te comento.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
mayo 2017

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola @Otto

Las que te indica Xavier valen muy bien para hacer lo que pides. Yo personalmente te recomiendo el spreadsheet de google con el add-on que te permite extraer los datos de la API de forma sencilla, si no conoces cómo hacer consultas desde la API te llevará un poco de tiempo aprender pero luego es sencillo y muy versátil. 

Otra opción más sencilla y visual para lo que buscas puede ser DataStudio, es gratuito, te permite seleccionar varias fuentes de datos como las que pides y no necesitas conocimientos de cómo hacer consultas en la API ni nada por el estilo. Para un informe de métricas básicas como el que indicas puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Esta, a mi juicio, puede ser la mejor opción este momento para vosotros.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Otto,

Como dice @Eduardo Sánchez la mejor opción es Google Data Studio ya que podrás poner en el dashboard cada una de las propiedades a la vista de una manera bastante simple.

Puedes ver un tutorial acá, bastante bueno Guiño

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Gracias Chicos, con toda franqueza sois maravillosos, es una bendición esta comunidad. !Exito a todos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Gracias Chicos, con toda franqueza sois maravillosos, es una bendición esta comunidad. !Exito a todos!