308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Valor medio de páginas > 0 en países en los que no vendemos! por qué?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Verán, en mi panel de google analytcis aparece que el valor de página de algunos países en los que no vendemos (porque no queremos básicamente, por eso estoy seguro de que no hemos vendido nada en esos países) es mayor que 0... cómo es posible? si no vendemos en esos países?

Puede ser porque se conecten desde un pc extranjero y pidan para entrega en España? no se me ocurre otra explicación... nos ocurre con países como Italia, United States, Germany...

Espero puedan darme una respuesta. Gracias!

VALOR MEDIO.jpg

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy Lacal
junio 2016

Re: Valor medio de páginas > 0 en países en los que no vendemos! por qué?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eloy,

El valor de página no sólo lo aportan las transacciones. Es posible que tengas configurados objetivos (con valor) que añadan valor a ciertas páginas aunque no se haya producido ninguna venta. Comprueba que el resto de objetivos no tengan un valor asignado.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy Lacal
junio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eloy,

El valor de página no sólo lo aportan las transacciones. Es posible que tengas configurados objetivos (con valor) que añadan valor a ciertas páginas aunque no se haya producido ninguna venta. Comprueba que el resto de objetivos no tengan un valor asignado.

Saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias José, pero ... cómo compruebo el valor asignado del resto de objetivos y su definición? ( no soy administrador de la cuenta, sólo puedo leer y analizar, por eso quiero ver estainformación que yo no puse directamente).

Gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Eloy

En analytics >> Objetivos >> Visión general 

En la primera columna escoge el objetivo que quieras y en la segunda (marcada en rojo) coge el Valor de Objetivo

Visión general   Google Analytics.png

De esta manera podrás ver que objetivos tienen asignado valor y cuales no (en la gráfica)

Saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias!!!