714 anunciantes en línea
714 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuarios nuevos vs recurrentes

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola como estan?

Tengo un cliente con una marca importante que cuenta con 2 años de mercado y con una fuerte inversion publicitaria, pero veo que tengo cerca del 90% usuarios nuevos. 

Esos valores no los veo muy acertados ya que tenemos grandes campañas de remarketing por ejemplo y muchos usuarios recurrentes.

Que creen que esta ocurriendo?

Puedo darles más informacion si lo necesitan

GRacias

Re: Usuarios nuevos vs recurrentes

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Kevin C no hace falta enviar más datos.

Puedes tu mismo desglosar en un report personalizado o dashboard, el tráfico por canal, y si quieres por medio así ver donde exactamente recibes este tráfico nuevo. Si viene de cpc o de Paid Channel no es lo mismo que cpc y Display. Uno de los dos tiene que tener más (creo el Paid Channel).

Aún así puede segmentar los informes para detectar exactamente donde hay esta diferencia.

Usuarios nuevos vs recurrentes

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Marcus, como estas? Gracias por la respuesta

Entiendo lo que me comentas ,pero a mi lo que me llama la atención es que el 90% de los usuarios son nuevos. http://prntscr.com/il03ff . Creería que hay algo mal configurado o información incorrecta. 

Entiendo el ciclo del negocio, que ya esta acentado, que la pauta no está enfocada 100% en conseguir nuevos leads y sí tenemos recurrenter.  Pero no entiendo porque estoy viendo estos valores.

Gracias