195 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Urls de objetivo

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Estoy revisando los objetivos creados y tengo tres: evento y dos de destino. Sin embargo, cuando voy a hacer el análisis veo que Conversiones - Objetivos - Urls objetivo que hay 11 urls más fuera de las que dejé como objetivos definitivos (es decir, los tres finales). Si voy a administrador veo en Objetivos que están los tres configurados pero a parte de eso dice en gris ¨17 objetivos¨ más. Tengo esta cuenta desde hace un mes pero cómo puedo validar de dónde vienen esos objetivos... teniendo en cuenta que en visión general - todos los objetivos (me muestra solo los tres que creé)

Muchas gracias,

Re: Urls de objetivo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Lorena

En las urls de objetivo te aparecerán las urls de destino, y también las URIs de las páginas donde se realizó una conversión tipo evento, y si lo tienes activado los objetivos inteligentes, por lo tanto puede ser que te aparezcan objetivos en páginas que no son ni conversiones de destino ni desde las cuales puedes realizar una conversión de tipo evento.

En la captura puedes ver el menú desplegable donde puedes indicar que objetivo quieres analizar, por defecto vienen todos incluidos los smart goals (si tienes) puedes comprobar que los de url de destino están bien pulsando sobre ellos y comprobando que urls te salen en el informe.

En la captura he seleccionado los smart goals y ves como salen distintas páginas, aunque yo no las tenga configurada como páginas de objetivo.

smartgoals.jpg

Saludos, espero que te sirva

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez