Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

URLs extrañas detecto por Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, 

Trabajo en el departamento de marketing de una agencia de viajes online, cuya web es: www.reembolsing.com. Mi equipo y yo llevamos detectando URL's extrañas.. como las que están en la posición número 1, 5 y 6. ¿Alguien me podría decir por favor el porqué de esas URL's? 

URLs raras_Reembolsing.JPGSi 

Además, si accedes a www.reembolsing.com/cursos/1-lala/14 salta nuestra página de error personalizada porque en nuestra estructura web no tenemos esa URL. En cambio, si consulto "título de la página" me aparece lo siguiente (lo que está en amarillo):

Titulo raro cursos.JPG

Muchas gracias,

un saludo!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nagore B
enero

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Nagore

Comprueba si se trata de tráfico spam, crea un segmento que incluya la visita a esas páginas y analiza a ver si las sesiones que lo ven tienen una duración de cero, o no tienen información sobre el ancho de pantalla, navegador, el origen es rato, no tiene tu host, etc.

Si es así, que se tratase de tráfico spam, te tocará hacer algo para corregirlo.  Aquí tienes un post donde explican un sistema para evitarlo https://luciamarin.es/filtros-google-analytics-para-spam-referral-inaki-huerta/

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nagore B
enero

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Nagore

Comprueba si se trata de tráfico spam, crea un segmento que incluya la visita a esas páginas y analiza a ver si las sesiones que lo ven tienen una duración de cero, o no tienen información sobre el ancho de pantalla, navegador, el origen es rato, no tiene tu host, etc.

Si es así, que se tratase de tráfico spam, te tocará hacer algo para corregirlo.  Aquí tienes un post donde explican un sistema para evitarlo https://luciamarin.es/filtros-google-analytics-para-spam-referral-inaki-huerta/

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Re: URLs extrañas detecto por Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola @Eduardo Sánchez,

esto es lo que he visto:

URL's extrañas.JPG

No entiendo porque aparece ese host.. me he metido a la web CFH formacion y es una página normal y corriente de formación, nada raro a simple vista.

gracias!!