310 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

URL invertidadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día a todo la comunidad...

Tengo una situación con una cuenta de google analytics que me esta mostrando las url al reves.

Ejemplo: /diseno-paginas-web/www.coachdigital.net

No se porque me lo muestra así y tampoco se como arreglarlo. 

La web esta realizado en Wordpress y primera vez que me veo frente una situación así.

¿Cómo creen que puedo solventar esto?

Saludos a tod@s

Expertos respondieronverified_user

URL invertidadas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @franklin r

Por lo que parece tienes un filtro que te añade el hosting a la url, pero lo tienes al revés.    

Yo opino que no es necesario añadir este filtro porque puedes obtener la información del host de muchas formas cuando quieras, pero en el caso de querer mantenerlo lo que tienes que hacer es cambiar el orden de las variables en el campo constructor.  Si pone $A1$B1  deberías cambiar a $B1$A1 (o viceversa)

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

URL invertidadas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo gracias por responder...

En que opción encuentro esto que me mencionas? Veo que tienes en tu web curso de google analytcis y bueno lamentablemente no tengo acceso a dolares por que vivo en Venezuela pero me gustaria aprovechar la oportunidad para preguntarte que consejo me das para poder conseguir esa certificación de google analytics. Te agradezco tu tiempo y apoyo

Re: URL invertidadas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @franklin r

Como comenta @Eduardo Sánchez es casi seguro que sea un problema de filtros. Para verlo tienes que ir a la pestaña de Administrador que se encuentra en la columna de la izquierda y abajo del todo:

filtros 0.PNG

Y mirar en la sección Vista > Filtros:

filtros.PNG

Como puedes ver hacer cuadrados a mano alzada con paint no es lo mío Guiño

Para conseguir la Certificación en Analytics debes de abrirte una cuenta en Google Partners, ahí encontrarás todo el material y el acceso al examen - es gratuito.

También puedes acceder a la Academia de Google Analytics.

URL invertidadas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Saludos nacho..

Oye no tengo ningun filtro allí eso es lo raro. Será en este caso que debo crear un filtro para solucionar esto?