Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Trackear el tráfico pagado de Bing Ads

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Me gustaría registrar el tráfico y conversiones de Bing Ads en Google Analytics. ¿Hay alguna manera que no sea a través de UTMs? Llevo un par de días haciendo publicidad en Bing e igual todavía no me aparecen los datos en Analytics. En adquisición >> paid search >> dimensiones >> fuente , he supuesto que me debería salir Bing si tuviera tráfico pero sólo me aparece Google. ¿Esto es así o lo estoy mirando en el sitio incorrecto?¿O se cuela por Other?

Gracias de antemano!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raquel S
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La plataforma de Google sólo puede reconocer el tráfico pagado de Google, es por eso que hay que poner UTM's a servicios externos. Pasa igual con Facebook, plataformas de afiliación etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raquel S
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La plataforma de Google sólo puede reconocer el tráfico pagado de Google, es por eso que hay que poner UTM's a servicios externos. Pasa igual con Facebook, plataformas de afiliación etc...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Nacho, 

Gracias por la confirmación. Seguiré con los UTMs.

¡Saludos!