366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Tiempo Real de google Analytics marca 0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos resulta que en el codigo  de seguirmiento del G.A me sale el mensaje "Estado: recibiendo datos", sin embargo en la interfaz de tiempo real me marca 0, a pesar de que hasta yo estoy dentro de la pagina, cuando voy a la pagina donde pegue el codigo el mismo no asoma

Expertos respondieronverified_user

Re: Tiempo Real de google Analytics marca 0

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan

Si acabas de instalar el código puede que tarde algo en funcionar (a mi me ha pasado alguna vez y estaba todo correcto). Por otro lado no tendrás ningún complemento inhabilitador de Google analytics que filtre tus visitas ¿verdad? Si es así quítalo para hacer pruebas.

También puedes probar a entrar desde otros navegadores a ver si recoge datos.

Mira a ver y nos vas contando

saludos
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Tiempo Real de google Analytics marca 0

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Juan,

Ti procedimiento es el mejor para verificar el código, si no lo puedes detectar en tiempo real por lo general es porque el código es pegado de manera incorrecta.

De todas maneras aquí tienes otra herramienta para verificarlo: ¿Problemas con Analytics? Aprende Cómo VERIFICAR la instalación de su código de rastreo

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |