1.6K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Tiempo Carga

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches......Cordial Saludo,

Alguien me podria dar una explicacion sobre el Reporte de Tiempo Carga Pagina...A mi me sucede que manejo 3 Sitios Web diferentes, y mirando este Reporte para cada cuenta de Google Analytics, vemos unos Tiempos de Carga Pagina muy altos, ejemplo > 19 Segundos, pero cuando le hacemos pruebas al Sitio Web, realmente tarda unos 6 Segundos en Cargar;  Si bien es cierto, las pruebas que nosotros hacemos son pequenas frente a todas las Visitas, tampoco veo una logica en la diferencia tan grande de tiempos.

Agradezco si alguien me puede dar argumentos y explicacion sobre esto,

Saludos,

Andres 

Re: Tiempo Carga

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Mostaza Verde

Debes tener en cuenta varias cosas con las medidas de los tiempos de carga en analytics.

La primera que recogen una muestra pequeña de las páginas entregadas, aproximadamente un 10%.
Segundo que el tiempo de carga depende de varios factores que pueden ser puntuales como la carga del servidor donde tienes la web alojada, el servidor desde donde se hace el test de carga etc. Y esto hace que los valores cambien mucho

Tercero, que el tiempo de carga no es el tiempo que tarda en mostrarse la página, aunque seguramente tengas este punto claro hay muchos usuarios que pueden tener otra impresión y pensar que el tiempo de carga es el tiempo que tarda la página en aparecer en su navegador, cuando este tiempo normalmente será menor, ya que carga el contenido necesario para poder ver la página y en segundo plano se siguen bajando ciertos scripts, imágenes extras de los carruseles, fuentes, etc..

Por tanto que no te resulte extraña esa diferencia si lo que estás mirando es el tiempo que tardas en ver la página vs el tiempo de carga que cuenta cuanto tarda en bajarse todo el contenido de esa página, incluidas cosas que no se ven e incluso que no se necesitan (algo muy habitual en CMS como Wordpress)

Espero que te haya servido de ayuda
Saludos
Eduardo

Re: Tiempo Carga

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Añadiendo a lo que dice @Eduardo Sánchez:

1. Si tienes pocas muestras de velocidad, aumenta el speedSampleRate personalizando el javascript.

2. Una vez hayas recopilado datos, haz un informe personalizado con "speed samples" y filtra para sólo tener en cuenta aquellas páginas que tengan más de "speed samples".

3. Segmenta como un loco para ver diferencias entre paises, tipo de dispositivo, navegadores, etc y deducir posibles problemas. Ej: Latinoamerica con mucha mala velocidad de red, mucho trafico mobile lento, IE8 que va muy lento con CSS3, etc

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog