242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Source/Medium: mma/facebook

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

En un informe personalizado con el que recogemos leads y sesiones nos ha aparecido como fuente/medio: mma/facebook y no sabemos realmente de dónde viene esa sesión/lead. ¿Nos podríais indicar qué es mma? ¿Podemos ver de que URL viene?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
julio 2016

Re: Source/Medium: mma/facebook

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Helena

A mi no me suena "mma" como una fuente conocida... Sí la campaña la está realizando alguna agencia es posible que hayan etiquetado las URL´s de manera manual y "mma" haga referencia a su agencia (por ejemplo). Sí no es así, no sé a quién puede pertenecer, quizá algún compañero sí le suene...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Helena

A mi no me suena "mma" como una fuente conocida... Sí la campaña la está realizando alguna agencia es posible que hayan etiquetado las URL´s de manera manual y "mma" haga referencia a su agencia (por ejemplo). Sí no es así, no sé a quién puede pertenecer, quizá algún compañero sí le suene...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Helena, como comenta @Jose, es una fuente personalizada, así que alguien habrá puesto una utm con &source=mma

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias!! Emoticono feliz Efectivamente, era una fuente personalizada.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Nacho Emoticono feliz Así era!

Un saludo,