1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Solo me salen 4 canales en mis datos de google analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

He estado estudiando los videos de google analytics, y estoy en la sección de los canales de tráfico, y menciona que google analytics me debería dar 7 canales de tráfico predeterminado, no he hecho campaña en google adwords por lo que pienso que los canales pagados sería lógico que  no me muestre datos, pero si he realizado campañas de emaling  a través de la plataforma de Benchmark, pero en los canales de tráfico no obtengo este dato. 

Adjunto imagen 

redes_sociales2.jpg

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Geimy F
diciembre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Geimy, al parecer el tráfico de emailing te lo está considerando como Directo.

Hay que ver si la plataforma te los puede etiquetar automáticamente, de lo contrario hay que usar los parámetros utm.

El siguiente enlace te puede ayudar.

http://www.benchmarkemail.com/email-marketing/email-campaign-reporting/google-analytics

Saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Geimy F
diciembre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Geimy, al parecer el tráfico de emailing te lo está considerando como Directo.

Hay que ver si la plataforma te los puede etiquetar automáticamente, de lo contrario hay que usar los parámetros utm.

El siguiente enlace te puede ayudar.

http://www.benchmarkemail.com/email-marketing/email-campaign-reporting/google-analytics

Saludos...