485 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Sesiones Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!
Una campaña en display (masthead YT) que ya termino sigue reflejando visitas, yo supuse que es debido a las cookies, me podrían decir si estoy en lo correcto?  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paty O
agosto

Sesiones Display

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Son personas que ingresaron por primera vez a través del Masthead de YT, y que volvieron a ingresar al sitio web de forma directa.

Las cookies siguen teniendo la información de que ingresaron a través de esa campaña, fuente y medio.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paty O
agosto

Sesiones Display

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Son personas que ingresaron por primera vez a través del Masthead de YT, y que volvieron a ingresar al sitio web de forma directa.

Las cookies siguen teniendo la información de que ingresaron a través de esa campaña, fuente y medio.

Saludos!

Sesiones Display

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Hola Paty O

Tal y como dice Luan se trata de visitas que vinieron primero por display y luego de forma directa, ahora puedes distinguir cuáles son de un tipo u otro usando la dimensión "sesión directa"  que puedes combinar con otras, por ejemplo en el informe de Adquisición-->Todo el tráfico-->Canales  puedes ponerla como dimensión secundaria y así podrás ver display con sesión Directa = NO (la visita ha sido desde el banner) o Directa=Yes (la última visita ha sido de forma directa, aunque antes de las directas llegó por un banner)

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez