Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de subdominio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me gustaría realizar el seguimiento concreto de una subweb. Si mi website es website.com, me gustaría realizar el seguimiento de la web website.com/subwebsite.

Me gustaría conocer el análisis diferenciado entre el website.com y el website.com/subwebsite

Es posible? Cómo debo proceder?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Seguimiento de subdominio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Buenas DAvid

Para saber que hacen los usuarios que pasan por una sección concreta de tu web (aunque lleguen por otra diferente y vean otras páginas distintas durante la sesión) puedes hacer un segmento 

Creas segmento.

Escoges opciones avanzadas

En filtro pones Sesiones e Incluir

Como dimensión escoges Página, como condición Empieza por y en la caja donde se escribe la condición pondrías /subwebsite.

También dispones del informe Comportamiento -->Contenido del Sitio--> Desglose de contenido donde puedes ver la navegación agrupada por esos subdirectorios.

Si lo que quieres es tener datos solo de las páginas que estén dentro de /subwebsite ignorando lo que hacen después y antes durante la sesión como si no existiese más en la web te puedes crear un filtro para una vista nueva.

Te creas la vista,

Creas el filtro, tipo incluir, como campo URI de solicitud y como condición ^/subwebsite

Con esto lo tendrías.

Espero que te sirva

Saludos