1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación palabras clave display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, 

Voy a hacer una campaña de display con dos grupos de anuncios:

1. Temas

2. Palabras clave - contenido

Tengo dudas sobre cómo elegir las palabras clave para el Ad Group 2. Mi idea es incluir la gran mayoría de KW que tengo actualmente en mis campañas de search. Por ejemplo:

oferta de viajes

oferta de viajes baratos

viajes baratos fin de semana

viajes baratos

escapadas última hora

oferta de escapadas

....

¿Si pongo oferta de viajes, es necesario que ponga también oferta de viajes baratos? lo mismo con viajes baratos y viajes baratos fin de semana...

Entiendo que sí... porque estas KW funcionan en amplia, pero tengo mis dudas. Si alguien me lo puede resolver, me será de gran ayuda!! Muchas gracias de antemano Emoticono feliz

Segmentación palabras clave display

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Nagore

No es necesario añadir oferta de viajes baratos a oferta de viajes, tampoco te va a molestar, como bien dices funciona en amplia y la idea es que encontrar contenido que tenga que ver con un perfil de usuario determinado, si ofrece buenas ofertas de viajes, baratas, y tu público objetivo es ese mismo. El que busca viajes baratos y no cualquier otro tipo de viaje haces bien en incluir términos de ese tipo. En cualquier caso deberás estar muy pendiente, como siempre, de las ubicaciones en las que salen tus anuncios e ir depurando las mimas, bloqueando aquellas que no te produzcan resultados.  Toma la palabra clave como una base para indicar a google en que tipo de contenido quieres salir y olvida un poco el funcionamiento de las keywords en búsqueda porque son cosas muy distintas

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo