257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Requisitos audiencias remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches,

tengo una duda que estoy intentado resolver con la documentación de Google Analytics y en este foro y de momento no he conseguido hacerlo.

Cuando defines una Audiencia en Google Analytics y al cabo de un tiempo la consultas, en la parte inferior pone Requisitos, y pone el tamaño de la audiencia de display y de búsqueda, tal y como se muestra en la imagen de debajo. 

Audiencia.jpg

Entiendo que ese es el tamaño actual de la audiencia para cada una de las redes. ¿Esto en lo cierto?

En caso de estarlo, ¿qué determina que una cookie vaya a la audiencia de display o vaya a la de búsqueda?

De no estar en lo cierto, ¿qué significan esos valores?

Muchas gracias

Requisitos audiencias remarketing

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Alejandro,

Muy buena observación.

No sé responderte.

He investigado algo y no he encontrado nada definitivo.

En este mismo foro, versión inglesa, dicen que las cookies son distintas, y así no tienen porqué caducar igual y demás.

También he visto otro sitio que dice que alguien de Google confirmó que si uno está logado en la cuenta de Google no entra en una lista de remarketing por privacidad… pero me cuesta de creer.

Me inclino más por creer que las cookies puedan ser distintas.

A ver qué dicen los compañeros…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics