330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing dinámico y dimensiones personalizadas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

Estoy configurando en Analytics y en Google tag manager el remarketing dinámico para un sitio web de una empresa en la que trabajo actualmente y tengo varias dudas. Voy a explicar lo que tengo configurado y después comentaré las dudas que me impiden avanzar:

El tipo de negocio es: Hoteles y alquileres; Por lo tanto, los parámetros que tengo que utilizar son:

- hrental_id

- hrental_pagetype

- hrental_startdate

- hrental_endate

- hrental_totalvalue

Estos parámetros los tengo recogidos en analytics, en la sección atributos dinámicos, y también en la sección de dimensiones personalizadas. Ahora bien, para configurar la etiqueta de remarketing en google tag manager, ¿necesito que se recoja esa información en la capa de datos con el mismo nombre? actualmente, la información de esos parámetros está recogida en la capa de datos pero con un nombre diferente.

Mi última duda es que, para configurar la etiqueta de remarketing dinámico, tengo que hacerlo utilizando la etiqueta de remarketing que hay por defecto en GTM ó crear en GTM tantas variables como parámetros personalizados tenga y luego agregarlos a una etiqueta de Google Analytics?

Espero que haya quedado lo más claro posible. Espero ayuda de alguien Emoticono feliz 

gracias de antemano,

un saludo!