favorite_border
Responder
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Recuperar cuenta eliminada Analytics
Novato ✭
hace 2 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar abuso
Buenas, tengo un problema en mi cuenta de Analytics, disponemos en nuestra cuenta de dos vistas una de ellas creada recientemente para el dominio en https:// y la otra antigua que corresponde al http://,
bien pues esta última (http://) me es imposible acceder, ya que me dice que la cuenta ha sido eliminada. (No sabemos como ha ocurrido)
He leído en foros que se puede recuperar en Administrador > Papelera, pero esta me aparece vacía,
En el historial de cambios me aparece que fue eliminada:
13 mar. 2018 21:13:00 | Sistema de Analytics | Se ha eliminado la vista "Todos los datos de sitios web" |
Según he leído se pueden recuperar de la papelera en un periodo de 35 días, en este caso solo han pasado 2 semanas prácticamente, y este no se encuentra en la papelera para restaurarlo.
Me es muy importante recuperar esta vista donde se encuentra las estadísticas de los últimos 3 años, si sabéis de algún modo de recuperar, estaría muy agradecidoa, sé que google lo puede todo.
Muchas gracias
Saludos.
Profesor ✭
hace 2 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Reportar abuso
Buenas
Comprueba que tienes los permisos necesarios para hacerlo, si efectivamente se ha borrado hace poco debe estar ahí y se debe poder recuperar
Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|

Novato ✭
el 04-10-2018 01:24 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Reportar abuso
Muchas gracias por su respuesta Eduardo,
he comprobado que efectivamente disponemos de todos los permisos como son los siguientes:
- Editar, Colaborar, Leer y analizar, Administrar usuarios
No sabemos como se ha borrado pero si cuando:
Y en papelera pues no aparece.
En el historial de cambios me aparece que fue eliminada:
13 mar. 2018 21:13:00
|
Sistema de Analytics
|
Se ha eliminado la vista "Todos los datos de sitios web"
|
Según he leído se pueden recuperar de la papelera en un periodo de 35 días, en este caso solo han pasado 2 semanas prácticamente, y este no se encuentra en la papelera para restaurarlo.
Si alguien sabe algún modo de recuperar algo que ya no está? o volver a un punto anterior, para no darlo como perdido, estaríamos muy agradecidos.
Muchas gracias.