295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendación. Vale la pena pagar por un curso online?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos! 

Saben donde podre realizar un curso avanzado de cara al ecommerce de Google Analytics, hay ciertas métricas que me gustaría avanzar e interpretar los datos. Lo ideal sería curso online y práctico con ejemplos. 

Gracias a todos!

Saludos

Alexandra. 

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola! Hay cursos pagos interesantes. Sin embargo creo que primero podés tratar de agotar las opciones gratuitas. Te paso las que me parecen más pertinentes.

- Creo que en Google Partners hay buena información, especialmente en lo referido a las certificaciones.

- También está Google Analytics Academy

Por otro lado, por lo general sigo lo que sucede en el canal de You Tube Google para tu negocio. Donde podés encontrar una serie de hubinars por industria que siempre aportan estrategias muy valiosas.

Y por último hay blogs muy interesantes. Señalo dos: Analitica Web y Luna Metrics

Conclusión: Sí, sirve realizar cursos, pero siempre es positivo llegar con problemáticas concretas o ideas de estrategias a implementar. Para eso, se pueden mirar los contenidos de los recursos que te pasé.

Espero sirva.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Gracias eso haré!.