1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Reactivar Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Desde hace unos días Analytics no me cuenta las visitas. Creo que es por un problema que tuve al intentar redireccionar un blog, hubo un malentendido y desde ese día Google Analytics no me las cuenta. La web estuvo "cancelada" así que quizá ahí se perdió el código o algo. 

La cuestión es que sé que están entrando pero no se reflejan las estadísticas. Me gustaría saber qué hacer. Recuerdo que al ponerlo en marcha tuve que poner un código pero ahora no lo encuentro por ningún lado ni en search console ni en google analytics. Y al buscar no he visto una solución que me sirva.

gracias por la atención y no sé se necesita algún dato más

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cultura N
agosto

Re: Reactivar Analytics

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Cultura N,

En tu web aparece que no tienes el código de Google Analytics:

Captura.PNG

Para poder obtenerlo y pegar de nuevo deberás ir a google.com/analytics y dentro de Propiedad > Información del Código de Seguimiento >Código de Seguimiento y ahí encontrarás el código:Captura2.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Reactivar Analytics

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Cultura N

Primero comprueba que no tengas implementado el código de Analytics.

Para ello, en Chromme puedes instalar la extensión Google Tag Assintant.

Si no lo tienes instalado, para volver a encontrarlo tienes que ir a la Administración de tu cuenta de Analytics. Una vez ahí, veta a la columna Propiedad-Información de Seguimiento-Código de seguimiento.

¡Suerte!

Reactivar Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me aparece esto (el código lo he cambiado para que no se vea)

User esculturanoir@gmail.com with total results: 1
UA - números: http://esculturanoir.es

Cómo hago a partir de ahora?

gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cultura N
agosto

Re: Reactivar Analytics

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Cultura N,

En tu web aparece que no tienes el código de Google Analytics:

Captura.PNG

Para poder obtenerlo y pegar de nuevo deberás ir a google.com/analytics y dentro de Propiedad > Información del Código de Seguimiento >Código de Seguimiento y ahí encontrarás el código:Captura2.PNG

Reactivar Analytics

Novato ✭
# 5
Novato ✭

entonces supongo que tenía el código pero no insertado, muchas gracias por todo a ambos.