283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Quisiera saber como configurar el seguimiento de lo que hacen los usuarios, luego de llegar a una pa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber como configurar el seguimiento de lo que hacen los usuarios, luego de llegar a una parte especifica en mi sitio.

Nos estamos preparando para el Cybermonday y quiero medir quienes entran a la landing de destino del cybermonday por lo que lo coloque en el embudo como un parametro obligatorio, pero adicionalmente quiero saber luego de que lleguen a ejemplo a la parte de los vuelos que tipo de pagina visito.

Re: Quisiera saber como configurar el seguimiento de lo que hacen los usuarios, luego de llegar a un

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Juan
Cybermonday puede tener varias formas de derivarte trafico a tu sitio y cada una debe medirse corectamente en Google Analytics.
Comentanos si estas haciendo referencia a la medicion de acciones generadas por la CACE (Argentina) o simplemente estas realizando acciones de campaña de forma aislada.

Saludos
Nicolas Valenzuela
Founder at andabi  | Analytics & Digital Business Growth
+54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina
Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina

Quisiera saber como configurar el seguimiento de lo que hacen los usuarios, luego de llegar a una pa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tenemos acciones generadas por la CACE ya que somos sponsor del evento, agradeceria cualquier ayuda