Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero ver cuántos clicks hicieron en cada parte de mi página y está bloqueado.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buen día.

En otra página y cuenta de analytics puedo ver bien cantidad de clics que hicieron en cada parte de la home de mi página viendo en contenido toda la página. Pero en una en particular dice que el buscador la tiene bloqueada. Busqué por explorer y por Mozilla. Cómo puedo hacer para verla?Adjunto imagen. Dice 99%. Me aclaran por favor? Gcias.

Gracias.pagina.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Quiero ver cuántos clicks hicieron en cada parte de mi página y está bloqueado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Cecilia,

¿qué mensaje te sale exactamente? Si puedes haz una captura y te la comentamos.

Para ver los clics que se hicieron en las diferentes partes de tu web, tienes que ir a Comportamiento -> Contenido del sitio -> Todas las páginas.

Sin embargo, si lo que quieres es ver donde pulsa la gente dentro la home de tu web, tienes que ir a Comportamiento -> Analítica de la página.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Quiero ver cuántos clicks hicieron en cada parte de mi página y está bloqueado

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Cecilia,

Quería puntualizar que Analytics no te dice dónde hicieron clic, sino los enlaces y destinos. Si tienes varios botones apuntando a la Home en un sitio, aparecerán los mismos porcentajes en cada uno de los botones. Lo que mide es la interacción con una página final, no el comportamiento como hacen otros mapas de calor.

Novato ✭
# 4
Novato ✭