346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo seguir usando Google Analytics si no tengo camapañas activas en Google Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de eliminar mis campañas de Google Adwords porque violaban las políticas publicitarias para México. ¿A pesar de ello, puedo seguir midiendo mis visitas con Google Analytics?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzayana R
septiembre 2015

Re: ¿Puedo seguir usando Google Analytics si no tengo camapañas activas en Google Adwords?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas noches Itzayana,

Puedes utilizar Analytics independientemente de AdWords. Ambas funcionan de manera independiente, aunque se pueden enlazar.

Por lo que aunque te suspendieran la cuenta de AdWords, puedes seguir usando Analytics sin problema.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Itzayana R
septiembre 2015

Re: ¿Puedo seguir usando Google Analytics si no tengo camapañas activas en Google Adwords?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas noches Itzayana,

Puedes utilizar Analytics independientemente de AdWords. Ambas funcionan de manera independiente, aunque se pueden enlazar.

Por lo que aunque te suspendieran la cuenta de AdWords, puedes seguir usando Analytics sin problema.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡Muchas gracias Sarai!

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
¡No hay de qué!

Para eso estamos. Ya sabes, si tienes alguna duda más solo tienes que decirlo.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno