335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con generación de informes de Analitycs de una página de Wordpress.com

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Mi nombre es Grace Carolina Alvarez y les escribo desde Colombia. Les escribo porque no he logrado generar informes de Analytics de la página que administro contendido en WordPress.com. Luego de revisar varios tutoriales me indican de que debo instalar un pluging, pero a pesar de haberlo hecho no he logrado obtener lo informes.

Agradezco su  pronta colaboración. Otra pregunta a que número me puedo contactar para el tema analytics porque llame al 018007541453, pero me dicen que es solo por adwords.

Cordial saludo,

Problemas con generación de informes de Analitycs de una página de Wordpress.com

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Lucasian L,

Si has instalado un plugin de Wordpress y no funciona, hay tres posibilidades:

1/ No se ha instalado bien

2/ No se ha configurado bien

3/ No funciona bien

Este foro es para dudas de AdWords y Analytics y, como ves, tu caso –del modo que lo has publicado– excede el alcance del mismo.

Lo más que me atrevo a decirte es que te instales la extensión de Chrome llamada Tag Assistant y ahí verás si el tag de Analytics está activo o no.

Léete la documentación del plugin, la de la extensión de Chrome, consulta entradas previas de este foro y, si todo eso falla, vuelve a publicar una consulta más concreta…

En un caso tan abierto como el tuyo, ayudaría tener la URL de tu página.

A veces nos pedís que obremos milagros. De otro modo, casi tendríamos que publicar una enciclopdia de desarrollo web.

Suerte y Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics