378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el contador de mi cuenta analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

El otro día he detectado que mi contador de visitas de una de las webs que tengo registrada en analitycs, ha dejado durante varias semanas de contabilizar debido a un filtro que añadí y que ha impendido que el contabilizador sume correctamente.

Mi pregunta, ¿existe alguna posibilidad para cargar esos días las visitas realizadas y que no computó por culpa del filtro?

Ya que he quitado el filtro y efectivamente ahora suma correctamente las visitas llegadas.

Quedo a la espera, muy agradecido de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Revista B
diciembre 2016

Re: Problemas con el contador de mi cuenta analitycs

Profesional ✭ ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jose Manuel R,

Felices fiestas.

usara como filtro personalizado: "Incluir", ¿tampoco habría posibilidades?

Tampoco es posible. Te pongo un ejemplo: Imagínate que separas bolas de color rojo y azul porque solo quieres las azules, no es posible recuperar las de color rojo porque se han quedado fuera.

indicar un manual para poder crear las backups

Tienes que ir Administrador >> nivel Ver >> en la primera opción esta crear vista nueva. La llamas Backup o como quieras. Recuerda de quitar filtros.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Revista B,

Siento comunicarte que los filtros son destructivos, no se puede recuperar los datos. Por eso es recomendable tener una vista limpia o Backup para poder ver datos que se hayan podido filtrar.

Te dejo este enlace con un poco de información al respecto.

https://support.google.com/analytics/answer/1033162?hl=es

Felices Fiestas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Revista B

Los filtros no son retroactivos, tanto cuando los ponemos no clasifica la información anterior, ni cuando se quitan la recupera.

Como comenta @J Carlos Díaz es por eso que es importante tener una vista backup por si hay problemas.

También, como alternativa a los filtros, se pueden usar los Segmentos que sí son retroactivos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola J Carlos.

Y aunque usara como filtro personalizado: "Incluir", ¿tampoco habría posibilidades? Gracias de antemano y felices fiestas!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Nacho G.

Primeramente darte las gracias y desearte uans felices fiestas.

El motivo de mi consulta, es si me puedes indicar un manual para poder crear las backups, que me indicas.

Un saludo!!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Revista B
diciembre 2016

Re: Problemas con el contador de mi cuenta analitycs

Profesional ✭ ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jose Manuel R,

Felices fiestas.

usara como filtro personalizado: "Incluir", ¿tampoco habría posibilidades?

Tampoco es posible. Te pongo un ejemplo: Imagínate que separas bolas de color rojo y azul porque solo quieres las azules, no es posible recuperar las de color rojo porque se han quedado fuera.

indicar un manual para poder crear las backups

Tienes que ir Administrador >> nivel Ver >> en la primera opción esta crear vista nueva. La llamas Backup o como quieras. Recuerda de quitar filtros.

Saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Muchisimas gracias!!

Me ha quedado todo claro.

Un salduo!!

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭

Jose Manuel,

Para crear un backup únicamente necesitas crear una vista nueva en para esa propiedad de Analytics y nunca ponerle filtros.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics