398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No entiendo por qué sale esto:

La página www.legajosdetuna.es de la propiedad ____ no tiene un código de seguimiento válido.

Al principio no funcionaba, luego fue bien varios días, después dos semanas sin funcionar, ayer funcionó de nuevo y hoy ya no... No entiendo qué pasa

Re: Problemas con el código de seguimiento

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Legajos d creo que el problemas lo tengas con Wix.

Has puesto bien el código que te indican?

Puedes realizar comprobaciones a través de las Preguntas frecuentas con ellos directamente si es posible añadir el código de seguimiento de Analytics, ya que puede que el nuevo no esté aún soportado.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, gracias por responder. El código siempre ha sido el mismo. Podría pensar que el problema lo tengo con wix, pero lo que no me explico es que después de estar un tiempo sin funcionar (al principio de tener wix sí me funcionaba), con el mismo mensaje, y yo tener asumido que era por wix, de repente comienza a funcionar y luego vuelva a dejar de hacerlo. 

Gracias

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

La plataforma de wix podría cambiar, y una actualización interna puede que afecte directamente los snippet que pongas manualmente. Es lo único que puedo pensar.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

No lo sé, es que ha pasado varias veces en un sólo mes, y no sé qué pensar ya... Es que me choca ese ahora sí ahora no. No sé si tengo que poner algo diferente en propiedad, o en url...