361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el Tracking

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de hacer una instalación para una página web, el Tag Assistant  me sale que tengo la etiqueta activa, pero en tiempo real no puedo ver nada hace mas de media hora que hice la instalación y nada Emoticono triste porfa necesito ayuda! Mujer triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lisbeth B
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas Lisbeth

No te preocupes por eso, si tag assitant te dice que está todo OK seguramente esté funcionando bien, en páginas con muy poco tráfico e instalaciones nuevas en ocasiones tarda en empezar a funcionar el tiempo real, espera unas horas y comprueba si empiezan a aparecer los primeros datos.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lisbeth B
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas Lisbeth

No te preocupes por eso, si tag assitant te dice que está todo OK seguramente esté funcionando bien, en páginas con muy poco tráfico e instalaciones nuevas en ocasiones tarda en empezar a funcionar el tiempo real, espera unas horas y comprueba si empiezan a aparecer los primeros datos.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez