378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de Seguridad al acceder a Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Acabo de configurar el código de seguimiento de google analytics para una nueva página web. Todo bien, hasta que he salido y vuelto a entrar en mi cuenta. Al acceder me aparece el siguiente mensaje:

"No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder."

He revisado mi configuración de seguridad en Gmail pero nada. He buscado qué significa pero no doy con el problema. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias. Saludos.

Re: Problema de Seguridad al acceder a Analytics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Sea, tendrás el acceso en otro email?
Saludos

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Sea Master

¿has creado la cuenta de gmail con .es en lugar de .com? si es así prueba a entrar con el .com aunque no exista y comprueba si te deja terminar el proceso

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Eduardo,

No, creé la cuenta de gmail con .com y he podido acceder a Analytics bien hasta que he incrustado el código de seguimiento en la página web. He incrustado el dominio a través de FTP, no sé si influirá eso.

Saludos,
Asun

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Agus,

El único email que utilicé fue el de gmail, es lo que me parece raro. El caso es que puedo acceder a los datos pero me da el aviso de que hay problemas de seguridad. Tengo otra cuenta de Analytics y no me ha pasado.